EL EQUIPO DE ÓSCAR FERNÁNDEZ BUSCARÁ REPETIR TRIUNFO ANTE LOS KAZAJOS

El Juvenil viaja para enfrentarse al Astana

Cuarta jornada de la Youth League y nuestro Juvenil viajó con el primer equipo para disputar el encuentro contra el Astana a las 13:00, hora local, las 8:00, hora peninsular española.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

El Atlético de Madrid Juvenil viaja con el primer equipo para jugar la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Youth League. El equipo de Óscar Fernandez buscará repetir triunfo ante el equipo kazajo para ponerse con tres victorias y dar un paso de gigante hacia los octavos de final.

Debido a las condiciones climatológicas, con una previsión de -7 grados a la hora del partido, 13:00 local, 8:00 hora peninsular española, el partido se tendrá que disputar en el Astana Arena, donde jugará el primer equipo, circunstancia que ha permitido la UEFA de forma excepcional. El campo donde se iba a disputar el partido es de hierba natural y está impracticable.

El técnico rojiblanco desplaza a los siguientes jugadores: Alberto, Andrés, Antoñito, Carlos Isaac, Damián, Dani Hernández, Gonzalo, Jaime, Keidi, Mikel, Muguruza, Nacho Heras, Oscar, Rentero, Rober, Rubén Fernández, Salomón, San Román, Santomé y Theo.