MUMBAI FC 2-1 ATLÉTICO DE KOLKATA | SE JUGARÁ LA CLASIFICACIÓN EN LA ÚLTIMA JORNADA

El Kolkata cae a domicilio y el pase sigue pendiente

Ralte adelantó a los locales en el 39'. Sahni puso el empate tras jugada de estrategia pero Friedrich evitó la remontada del Kolkata con un buen gol de cabeza.

Iker A. / Foto: sportzpics.photoshelter.com

MUMBAI CITY 2-1 ATLÉTICO DE KOLKATA

Mumbai City: Pal; Mondal, Friedrich, Cmovs, Nabi (A. Kottayil, 16'); Tiago Ribeiro, Letzelter, Stohanzl, L. Ralte; Anelka (Subhash, 64') y Yadav

Atlético de Kolkata: A. Edel; K. Debnath, Josemi, Arnab Mondal, Josemi, B. Saha; Masih (Sahni, 56') , O. Nato (A. Llibert, 86'), Luis García; Borja, Rafi (S. Pradhan, 71') y Friku.

Árbitro: Amonestó a los locales Stohanzl, en el 18', Ralte, 31', Yadav, 35' y Kottayil en el 90'+8. En el lado visitante hizo lo propio con Nato en el 86'.

Indicencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Superleague India en el Dr. DY Patil Stadium.

Goles

1-0. Min 39'. Ralte remata a placer tras un pase atrás 

1-1. Min 60'. Sahni culmina una jugada de estrategia a balón parado

2-1. Min 76'. Friedrich adelanta al Mumbai tras un remate de cabeza

El Atlético de Kolkata salió derrotado de su visita al campo del Mumbai City y deja la clasificación pendiente para la última jornada.

El objetivo estaba claro, había que ganar para pasar de forma matemática a la fase final. Con esta mentalidad saltaron los jugadores del Kolkata al terreno de juego, pero desde el minuto uno el Mumbai planteó un partido trabado, con muchas faltas, interrumpiendo constantemente las salidas de balón.

Sin apenas ocasiones, Friku en un lado y Anelka eran los únicos que parecían capaces de romper la igualada. En el minuto 39', el Mumbai trianguló una buena jugada por banda derecha, culminada con un pase atrás para que Ralte abriera a placer el marcador. La primera mitad terminaba con 1-0.

La segunda parte comenzó con un asedio intenso del Atlético de Kolkata. Los de Antonio López buscaron sin descanso el gol, y tras estrellarse con el palo en un buen disparo de falta de Josemi, Sahni conseguía la igualada en el 60 tras una jugada de estrategia.

Los visitantes dominaban el encuentro y la remontada parecía cerca, pero Friedrich aprovechó un buen centro a balón parado para rematar de cabeza un balón templado a la red. El 2-1 sentó como un jarro de agua fría al Kolkata que tendrá que esperar para intentar conseguir la clasificación en la última jornada.