VISITAMOS AL ALCOBENDAS CF TRAS SUMAR TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS

El líder, a cerrar la primera vuelta con triunfo

El Atlético B tiene un reto importante para empezar 2017 y dar carpetazo a la primera vuelta: ganar al Alcobendas CF. Un triunfo serviría para acabar líder la primera vuelta y sumar el cuarto consecutivo en Liga.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

ÓSCAR FERNÁNDEZ CONVOCA A 17 JUGADORES

El técnico rojiblanco ha convocado a los siguientes jugadores para este partido frente al Alcobendas CF: Bernabé, San Román, Tachi, Toni Moya, Perales, Rafa, Montoro, Arona, Keidi, Olabe, Zaka, Sergi, Nacho, Juan Moreno, Rubén Fernández, Rentero y Kilian.

El Atlético B regresa a Alcobendas para cerrar la primera vuelta. Ya jugó en la primera jornada frente al otro equipo de la zona norte, el Alcobendas Sport (0-1), y ahora vuelve a la localidad para enfrentarse al Levitt. Buenos recuerdos dejó aquél primer partido en Alcobendas, con la primera de las tres victorias fuera de la Ciudad Deportiva Wanda. A aquélla de agosto llegaron las logradas en Santa Ana y Villaverde, ambas por 2-3. En esta ocasión, de lograr la victoria sería la cuarta además del cuarto partido consecutivo cerrado con victoria. Y, como premio adicional, el título honorífico de campeón de invierno.

Pero los nuestros saldrán a dar el do de pecho para empezar bien el año y continuar con las buenas sensaciones con las que se terminó 2016. El equipo se encaramó al liderato tras ganar fuera al Villaverde y el objetivo es mantenerlo en el inicio del nuevo año.

Óscar Fernández siempre ha comentado que le gustaría ver a varios de sus jugadores con el primer equipo en el Wanda Metropolitano y lo cierto es que últimamente hay varios chicos que están siendo convocados por Simeone en los últimos partidos. Juan Moreno empezó el año como lo terminó, convocado para el partido ante el Eibar, aunque está también en la lista frente al Alcobendas CF.