Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FC BARCELONA, REAL MADRID Y VALENCIA, POSIBLES RIVALES

El lunes 11 de noviembre se celebrará el sorteo de la Supercopa de España

El Valencia CF y FC Barcelona, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey; nuestro equipo y el Real Madrid CF, como segundo y tercer clasificados en LaLiga en la temporada anterior, serán los participantes en el sorteo de la Supercopa de España.

El próximo lunes 11 de noviembre a partir de las 16:00 horas se celebrará el sorteo de la Supercopa de España en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Valencia CF y FC Barcelona, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey y nuestro equipo y el Real Madrid CF, como segundo y tercer clasificado de la edición anterior del campeonato liguero, serán los clubes que participarán en este torneo.

La Supercopa de España se celebrará según el formato “Final Four”. Las semifinales serán el miércoles, 8 de enero y el jueves, 9 de enero de 2020. La final, entre los clubes vencedores de las semifinales, el domingo, 12 de enero de 2020.