GANÓ EL TORNEO INTERNACIONAL DE MÉXICO

El Madrileño Juvenil A brilló en México en el final de su pretemporada

Nuestro equipo se alzó con el título gracias a su victoria por 1-4 en la final contra el CD Guadalajara.

Restando tan solo una semana para el comienzo del campeonato liguero, el Atlético Madrileño Juvenil A cerró su pretemporada de manera brillante y conquistó el Torneo Internacional de México. Los pupilos de Ángel Donato tumbaron en la final del mismo al CD Guadalajara, al cual se impusieron por 1-4 gracias a un doblete de Javi Alonso y a sendos tantos de Adnane y Rayane.

Anteriormente, desde el pasado 18 de agosto, nuestro equipo había estado disputando una exigente fase de grupos, que solventó con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota. Pese al traspié contra el Necaxa (1-2) y al empate frente al Deportivo Toluca (1-1), el Madrileño Juvenil A logró su clasificación para el partido que decidió el título, haciendo valer sus victorias ante el propio CD Guadalajara (0-4), Pachuca (1-0), Inter Miami (1-3), Seattle Sounders (2-0) y Feyenoord (2-1).

De esta forma, los de Ángel Donato pusieron el broche de oro a sus amistosos de preparación, antes de medirse el próximo domingo al Inter San José en la primera jornada del grupo 7 de División de Honor.