DOS GOLES DEL EX ROJIBLANCO ASEN DECIDIERON EN LA PRIMERA MITAD

El Majadahonda acertó y se llevó el derbi

El Atlético C no pudo con un certero Rayo Majadahonda. Asen, que jugó en la cantera rojiblanca, se encargó de certificar el triunfo majariego con dos goles en el primer acto. Keita, en el 89, acortó distancias de penalti cuando era demasiado tarde.

T. Calvo / FOTO: E. Antelo

ATLÉTICO C 1 – 2 RAYO MAJADAHONDA

Atlético de Madrid C: Morales; Alex de la Rosa (Samuel Villa, 46’), Nacho, Uña, Borja Paris; Pato (Pereda, 70’), Carlos Ramos, Benja, Juanfri; Kofi y Jony (Keita, 56’).

Rayo Majadahonda: De las Heras; Rubén, Javi Lorente, Martín Vaquero, De Pedro (Sánchez, 74’); Oliva, Raúl (Gorca, 71’), Olmedo, Cidoncha; Asen (David Rodríguez, 87’)y Monasterio.

Árbitro: Olivera Sánchez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jony (41’) y Keita (83’); y a los visitantes Javi Lorente (21’), Gorca (76’), Olmedo (80’) y Cidoncha (89’).

GOLES:
0-1. 8’. Asen.
0-2. 35’. Asen.
1-2. 89’. Keita, de penalti.

Segunda derrota consecutiva del Atlético C en la Liga. Tras perder en Vicálvaro, el equipo de Mena se vio sorprendido por la pegada del Rayo Majadahonda. Asen, ex jugador rojiblanco, se encargó de sentenciar el partido en la primera parte con dos goles en sendas llegadas. Antes, los rojiblancos habían tenido las suyas pero no acertaron.

Luego, en el segundo tiempo, el partido estuvo controlado por los visitantes, que supieron guardar la ventaja y lograr el primer triunfo a domicilio. El gol de Keita, de penalti, llegó demasiado tarde. Los rojiblancos, a pensar en recuperar el camino de la victoria fuera ante el Carabanchel el próximo domingo.