El meta del Juvenil Perales sufre una fractura supraorbitaria en estudio

Fue trasladado al Doce de Octubre para valoración de un cirujano maxilofacial

El guardameta del Atlético Madrileño Juvenil Francisco Perales sufrió un aparatoso choque en el partido que su equipo disputó contra el Barcelona en el Mundialito Sub-17 que se está celebrando en Madrid, por el que tuvo que ser evacuado del terreno de juego con un traumatismo facial. El jugador fue ingresado de urgencia en el Hospital de Valdemoro y estuvo acompañado por sus padres y por el Director de Fútbol Base del Atlético de Madrid, Carlos Aguilera.

El último parte médico
facilitado por el Doctor José María Villalón, Jefe de los Servicios Médicos del Club Atlético de Madrid, en la noche del lunes, habla de 'traumatismo facial: fractura supraorbitaria en estudio. Ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre de Madrid para valoración por cirujano maxilofacial'.
  En lo que se refiere al partido, el Atlético Madrileño perdió por 2-0 frente al Barcelona. La pegada de los azulgrana, unido a la anulación de tres goles a Trujillo, Su Sin y Oli. Los rojiblancos, que habían hecho una buena primera parte, se encontraron con la pegada del conjunto azulgrana. El Atlético Madrileño, así, cae eliminado pese a que le queda todavía por disputar un partido el miércoles frente al Ajax holandés.  
etiquetas: