DI NATALE EVITÓ PUNTUAR A LOS DE CLARENCE SEEDORF ANTES DE VIAJAR A MADRID

El Milan cae ante el Udinese

El A.C Milan sucumbio en su visita a Únide con un gol de Di Natale en la segunda mitad. Tropiezo que aleja de las posiciones europeas al equipo rossonero.

El Milan cosechó una nueva derrota en Liga tras caer derrotado por la mínima ante el Unidese, en el estadio Friuli de Údine en el partido correspondiente a la jornada vigésimo sexta del Calcio italiano. El entrenador holandés del Milan, reservó a jugadores importantes como Balotelli, Taarabt o Kaka, pensando en el importante encuentro de Champions League frente al Atlético de Madrid. De esta manera, el conjunto de Clarence Seedorf corta su progresión en la tabla clasificatoria, donde se queda con 35 puntos, a seis puntos de la zona europea.

El partido, desde el pitido inicial, fue igualado con un denso juego sobre el centro del campo. Sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, el encuentro alcanzó la segunda parte con el resultado inicial. El único tanto del encuentro llegó en el minuto 67 de partido después de una gran jugada colectiva del Udinese que remató, en boca de gol, Antonio Di Natale. Seedorf metió a toda la artillería para buscar el empate, sin embargo, el gol del veterano italiano certificó la derrota del Milan.

El conjunto italiano viajará a España el próximo lunes, para acometer el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Una eliminatoria en la que el Atlético parte con ventaja gracias al tanto de Diego Costa que dio el triunfo en San Siro a los de Diego Pablo Simeone.