CITA ANTE EL WOLFSBURGO EN EL QUINTO PARTIDO DE PRETEMPORADA| 18h00

El motor se engrasa en Alemania

Nueva prueba de nuestro equipo en la fase de preparación del curso 2014-15. Los nuestros se desplazan a Wolfsburgo donde -a las 18:00 horas (directo en laSexta)- juegan ante el equipo de la Bundesliga.

La pretemporada avanza y cada vez queda menos para el estreno oficial 2014-15 de nuestro equipo con la Supercopa de España como primer objetivo. La expedición rojiblanca viaja a primera hora de este domingo a Alemania para disputar el quinto encuentro de la pretemporada. Será el Wolfsburgo el rival al que se enfrenten los de Simeone, partido que –a partir de las 18 horas- se jugará en el Volkswagen-Arena, y que será emitido por laSexta, en directo, para España.

El VFL Wolfsburgo alemán es un clásico de la Bundesliga. Con Dieter Hecking en el banquillo, el Wolfsburgo consiguió huir del descenso en el final de la temporada 2012-2013. El curso pasado siguió su línea ascendente y acabó en quinta posición con 60 puntos por lo que esta temporada volverá a jugar competiciones europeas.

El técnico alemán dirige una plantilla consolidada con grandes jugadores que han llegado a ser internacionales con sus selecciones. Ivica Olic y Luiz Gustavo son los pilares del equipo ligado a la multinacional alemana Volkswagen.
El conjunto de la ciudad de Wolfsburgo conquistó la Bundesliga en mayo de 2009 tras golear al Werder Bremen en su estadio, el Volkswagen Arena. Su fuedo fue construido en otoño de 2002 y tiene una capacidad para 30.000 espectadores.

Simeone convocó a 19 futbolistas para este partido ante el Wolfsburgo:

ATLÉTICO DE MADRID | AMISTOSO vs WOLFSBURGO | Wolfsburgo, Volkswagen Arena

DORSAL NOMBRE POSICIÓN
 1 Moyá Portero
 25 Bounou Portero
  3 Siqueira Defensa
20 Juanfran Defensa
2 Godín Defensa
18 Jesús Gámez Defensa
15 Ansaldi Defensa
23 Miranda Defensa
12 Alderweireld Defensa
 4 Mario Suárez Medio
5 Tiago Medio
 6 Koke Medio
 21 Saúl Medio
 8 Raúl García Medio
7 Griezmann Medio
14 Gabi Medio
11 Cristian Rodríguez Medio
9 Mandzukic Delantero
 27 Héctor Delantero