HA ESTADO EN MADRID TRAS GANAR LA COCA-COLA CUP SUB19 EN TAILANDIA

El Muangthong United Sub 19, invitado de lujo

El equipo Sub-19 del Muangthong United se proclamó campeón de la Coca-Cola Cup Sub 19 de Tailandia y tras este torneo llegó invitado a Madrid para conocer a fondo al Atlético de Madrid.

FOTO: Ángel Gutiérrez

  
La visita del Muangthong S 19 en imágenes

El Muangthong United, equipo de Tailandia con el que tenemos un acuerdo de colaboración estratégica desde hace unos años, ha seguido uniendo lazos con nuestro club tras haberse proclamado campeón de la Coca-Cola Cup Sub 19 que se disputó en el país asiático el pasado mes de octubre. Se da la circunstancia que ocho de los jugadores que han ganado este torneo se entrenaron en nuestra Academia durante seis meses y su aprendizaje ha dado sus frutos con este título a nivel nacional en Tailandia. Estos jugadores han sido referentes de su equipo en Tailandia.

Los jugadores que estuvieron en nuestra Academia y que ahora son campeones con el Sub-19 son: Ittikorn Kansang, Pipatphon Tabsai, Suphon Peenakatapho, Pithiwat Sukjitthammagul, Nattaphon Pieamplai, Jakkapat Weampracha, Picha Utra y Chaiwat Buran.

Coca-Cola, organizador del torneo y uno de nuestros patrocinadores, invitó al equipo Sub 19 del Muangthong United a visitar Madrid y conocer más de cerca el Atlético de Madrid, con nuestra colaboración. El equipo estuvo el pasado sábado viviendo el partido de Liga frente al Elche, visitó el Museo del club y la Tienda. Además, pudieron conocer de cerca al presidente, Enrique Cerezo. Los jugadores tailandeses fueron acompañados por varios directivos del club, de Coca-Cola y también estuvieron presentes varios medios de comunicación del país asiático.

El conjunto tailandés realizó dos entrenamientos en nuestra Ciudad Deportiva, dirigidos por técnicos rojiblancos y en todo momento les acompañó nuestro entrenador Carlos Sánchez, quien estuvo hace dos años en Tailandia para formar a las grandes promesas e implantar la metodología del Atlético de Madrid. Los chicos disputaron también un partido contra nuestros juveniles, con victoria rojiblanca por 1-0. Para terminar la visita, este martes pudieron saludar y conocer de cerca a nuestros jugadores de la primera plantilla, con los que se hicieron fotos. El Muangthong United quedó maravillado con la experiencia enriquecedora que su cuadro Sub 19 ha tenido en Madrid y en nuestras instalaciones.