FORMARÁ PARTE DE LA VISITA A PARTIR DE ESTE VIERNES

El nuevo auditorio del Wanda Metropolitano se une al Tour del estadio

Información 


Compra online tu entrada

Teléfono: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Avenida de Luis Aragonés 4 (acceso por la puerta 3 del estadio). 

Descarga eL PLANO DE ACCESOS 

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

*El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas, pudiendo canjear las entradas para otro día.

Si aún no conoces el interior del Wanda Metropolitano ahora tienes una razón más para visitar la nueva casa de todos los atléticos. A partir de este viernes, el nuevo y espectacular auditorio del estadio pasa a formar parte del recorrido libre del Tour. Ven y conoce de primera mano el lugar que alberga las ruedas de prensa de los protagonistas tras los encuentros que se disputan en nuestro estadio. 

Este nuevo espacio se une a los que ya formaban parte del Tour Wanda Metropolitano y que te permitirán vivir una experiencia única en la que tendrás la oportunidad de conocer el Palco Presidencial y acceder al vestuario rojiblanco sintiéndote un jugador atlético más.

Además, podrás recorrer el túnel por el cual nuestros futbolistas salen al terreno de juego y sentir la adrenalina de atravesar la bocana por la que se accede al césped, un momento que resulta especialmente apasionante.

Déjate impresionar igualmente por la cubierta que abriga las gradas de nuestra casa y explora un estadio sostenible en el que se vive un ambiente inigualable.

Pero si el interior del recinto es fascinante y respira rojiblanco por todos sus costados, no menos lo hace el exterior, donde podrás deleitarte con la bandera en honor a la afición atlética. 338 metros cuadrados de puro sentimiento ondeando al compás del viento, que la convierten en la bandera izada más grande de España. Asimismo, frente a la fachada principal, podrás recorrer el Paseo de Leyendas del Atlético de Madrid, en el cual honramos con una placa a todos aquellos futbolistas que han vestido nuestra camiseta en al menos 100 partidos oficiales. Tampoco te pierdas las letras gigantes de 'Coraje y Corazón' donde podrás inmortalizarte con uno de los lemas que mueve a la afición colchonera. Y por último dejes escapar la oportunidad de pasarte por nuestra Atlético de Madrid Store, donde además de equiparte de rojiblanco, podrás personalizar objetos en nuestra sección 'Hazlo Atleti'. ¡Tendrás la posibilidad de llevarte camisetas, gorras, tazas, llaveros, fundas de móvil con los colores de tu equipo!

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Wanda Metropolitano situadas en la fachada oeste del estadio, en la calle comercial muy cerca del metro. También puedes conseguir las entradas a través de nuestra web y así evitar hacer cola en el Wanda Metropolitano. Después, el recorrido empezará desde la puerta número 3.

  Tour Wanda Metropolitano

Para solicitar cualquier tipo de información y realizar reservas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos + 34 91 365 09 31 ó 902 26 04 03 o preguntarnos tus dudas vía email: [email protected]

PRECIOS / Público General
Mayores de 12 años 16 Euros
Menores de 12 años 8 Euros
PRECIOS / Socios
Mayores de 12 años 8 Euros
Menores de 12 años
Gratis acompañados de un adulto.
 
Aquellas personas con limitaciones de movilidad deben llamar o escribir un correo electrónico previamente para concertar su visita. El tour podrá ser suspendido o modificado sin previo aviso por razones organizativas o deportivas , pudiendo canjear las entradas para otro día.