EL MEMORIAL JESÚS GIL Y GIL SE DISPUTARÁ EN EL BURGO DE OSMA

El Numancia, primer rival para la pretemporada 2022-23

Nuestro equipo se medirá el próximo 27 de julio a las 19:00 horas al conjunto soriano en una nueva edición del Memorial Jesús Gil y Gil.

El Burgo de Osma será el escenario que acoja el primer test de pretemporada de nuestro equipo. Con el tradicional duelo ante el Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil, los nuestros alzarán una vez más el telón de los partidos de la pretemporada rojiblanca. Este torneo, que homenajea al que fue presidente rojiblanco entre 1987 y 2003, alcanzará en este 2022 su novena edición, habiéndose jugado las dos primeras en 2005 y 2006, posteriormente y de forma ininterrumpidamente entre 2013 y 2019 y la última el año pasado. 

El duelo que nos enfrentará al CD Numancia será el próximo miércoles 27 de julio, a partir de las 19:00 horas. Como es habitual, este encuentro se disputará en el campo de fútbol del municipio de El Burgo de Osma y estará organizado por el Sporting Club Uxama en colaboración con el ayuntamiento de la localidad soriana. Tres días después de este encuentro, el 30 de julio, nuestro equipo se medirá al Manchester United en Oslo.