Patrocinadores principales

RIYADH AIR Nike Cívitas

Atlético de Madrid Escudo Atlético de Madrid

RECONOCIMIENTO A LOS 34 SOCIOS QUE LLEVAN MÁS DE 75 AÑOS DE FIDELIDAD AL CLUB

El duelo ante el Valencia servirá de homenaje a los 75 años como Club Atlético de Madrid

El sábado el Wanda Metropolitano acogerá la culminación de los actos de celebración del 75 aniversario del cambio de denominación de la entidad de Club Atlético-Aviación a Club Atlético de Madrid. Se rendirá homenaje a los 34 socios que llevan desde entonces mostrando su fidelidad al club y el equipo jugará con la cuarta equipación que luce el escudo con el que se produjo el cambio de denominación y el lema '75 años honrando tu nombre'.

El partido frente al Valencia servirá como culminación de los actos que se vienen desarrollando para celebrar el 75 aniversario del cambio de denominación de nuestro club, que en enero de 1947 cambió su nombre de Club Atlético-Aviación a Club Atlético de Madrid. Como ya anunciamos, enero concentraría los actos de homenaje a este relevante hecho en la historia de la entidad y en especial el encuentro ante el Valencia, donde se pondrá un broche de oro a tan importante aniversario.

  camisetas


Esta temporada todas nuestras equipaciones se inspiraban en diferentes momentos históricos de este periodo bajo el lema '75 años honrando tu nombre'. La primera está inspirada en algunos detalles de la primera camiseta rojiblanca que portaron los jugadores en 1947 ya bajo la denominación de Club Atlético de Madrid. La segunda, azul oscura y con detalles rojos, inspirada en la que llevaron los héroes del Doblete. La tercera, combinando los colores rojo, blanco y azul de las butacas del Vicente Calderón, como homenaje a nuestro mítico estadio. Y la cuarta equipación, de color rojo y que lanzamos este mes de enero, que rinde homenaje a dos grandes momentos, la histórica semifinal de la Copa de Europa disputada en Glasgow en 1974 y la final de la Copa del Rey conquistada ante el Athletic Club en 1985, y que luce el escudo que acompañó al cambio de denominación en 1947 junto al lema '75 años honrando tu nombre' en la parte frontal. Ésta será la equipación con la que nuestros jugadores se enfrenten al Valencia como celebración final de los actos de homenaje y que puedes adquirir en nuestras tiendas oficiales del Wanda Metropolitano, Gran Vía, Ciudad Deportiva Wanda, Gran Plaza 2, Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y en nuestra tienda privada para socios.

En los prolegómenos del encuentro tendrá lugar otro de los actos destacados de celebración del aniversario. Rendiremos homenaje a los 34 socios que mantienen una fidelidad ininterrumpida al club desde hace más de 75 años. Un ejemplo de amor a nuestros colores y a nuestro querido Atleti que merece ser destacado antes del partido para que sea reconocido con una ovación por parte de la familia rojiblanca en el Wanda Metropolitano.

Y desde las 11:00 horas todos los aficionados podrán disfrutar en Territorio Atleti de la exposición '75 años honrando tu nombre' que recoge los momentos más especiales de este periodo histórico a través de objetos, camisetas, fotografías y otros muchos recuerdos. Un buen motivo para los seguidores más veteranos de recordar los momentos vividos y para los más jóvenes de descubrir algunos detalles que no pudieron vivir y ahora pueden conocer de la historia de su equipo.

etiquetas: