PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID B - PEÑA DEPORTIVA

El Peña Deportiva, primer desafío para el Atlético B en su estreno en Majadahonda

El conjunto dirigido por Nacho Fernández, que venció en la primera jornada al Marino de Luanco, se enfrenta a un rival que también ganó en su debut.

FOTO: Alberto Molina

Después de su triunfal debut frente al Marino de Luanco -a quien se impuso por 1-2 con doblete de Sergio Camello-, el Atlético de Madrid B se estrena esta campaña ante el público de Majadahonda midiéndose al Peña Deportiva, otro recién ascendido a la categoría de bronce del fútbol español al cual los pupilos de Nacho Fernández se medirán a partir de las 12:00 horas de este domingo.

Al igual que el filial rojiblanco, que arranca la jornada como quinto clasificado, el conjunto ibicenco también ganó su encuentro inaugural de curso, derrotando por 4-3 al Real Oviedo Vetusta con tantos de Nacho, Marc Fraile y de Fran Núñez, éste por partida doble. Resultado que le aupó a la tercera posición de la tabla, igualmente con tres puntos en su casillero.

La formación dirigida por Raul Casañ regresó a Segunda División B después de proclamarse la pasada campaña campeón del grupo XI de Tercera y de eliminar al Tamaraceite en el playoff de ascenso, con el citado Fran Núñez como máximo artillero. El atacante canario, internacional con República Dominicana, firmó 14 dianas y supondrá la mayor amenaza para nuestra zaga en la puesta de largo del equipo ante la afición rojiblanca.