Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El portero Courtois será presentado el martes 26 a las 13:00 horas en el Calderón

Jugará cedido la próxima temporada en el Atlético de Madrid

Thibaut Courtois será presentado en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón el martes 26 a las 13:00 horas. El nuevo jugador rojiblanco comenzó a entrenarse con el primer equipo el domingo 24 tras cerrarse el fichaje el viernes 22 con el acuerdo entre jugador y Club rojiblanco. 

Anteriormente, el Club Atlético de Madrid y el Chelsea inglés habían llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta belga  para la próxima temporada. El joven meta de 19 años pasó el reconocimiento médico en la mañana del viernes 22 en la Clínica FREMAP Las Rozas y formalizó el contrato con su nuevo Club.

El equipo médico de la Clínia FREMAP Las Rozas realizó las pruebas médicas a Courtois que constaron de recogida de historia clínica, exploración física, ecografía abdominal, ecografía prostática, consulta de cardiología, analítica, espirometría, audiometría aérea, consulta del oftalmólogo, área de psicología y consulta de medicina del trabajo. Además, pasó la prueba de esfuerzo en este centro médico.


etiquetas: