El posible alirón del Alevín A  y el derbi cadete marcan la jornada de la cantera

Todos los equipos del Fútbol Base rojiblanco jugarán el sábado

Continúa el desenlace de las Ligas en que participan los equipos de la cantera del Atlético de Madrid. Este fin de semana, el Atlético de Madrid Alevín protagonizará el encuentro más interesante de la jornada, ya que los rojiblancos pueden cantar el alirón a falta de una jornada para que concluya la competición. Además, todos los filiales del Fútbol Base colchonero dispuarán su partido el sábado.

Una vez terminada la Liga en categoría Juvenil, los jugadores rojiblancos disputarán partido de Copa Federaciones a domicilio ante Las Rozas (18:00 horas). Pipo, Dani y Galas serán baja, pero Juanjo, Carpin, Serrano, Dominique y Albarrán reforzarán al equipo de cara a esta competición.

Luis Díaz, técnico rojiblanco, afirmó a la web del Club que 'sabemos que es nuestra última competición antes de finalizar la temporada y queremos irnos con un buen sabor de boca. Vamos a competir fuerte y esperar llegar lo más lejos posible'.

A falta de tres jornadas para que termine la Liga en categoría Cadete, el Atlético de Madrid recibirá al Alcalá (10:00 horas). Pase lo que pase, el conjunto de Armando de la Morena, que afronta el encuentro con las ausencias por lesión de Andrés y Cabrera, tiene asegurada la segunda plaza de la tabla. Por su parte, el Atlético Madrileño, situado en mitad de la clasificación, disputará uno de los encuentros más emocionantes de la jornada. Los rojiblancos se enfrentarán ante el Real Madrid en feudo blanco (11:15 horas). El técnico Claudio Arceno podrá contar con toda la plantilla.

En categoría Infantil, el Atlético de Madrid disputará su partido en el Cerro del Espino frente al Las Rozas (11:45 horas). Tras once partidos sin conocer la derrota, el equipo de Mauricio Elena, que no podrá contar con Izan y Teo, que siguen recuperándose de sus lesiones, intentará dar continuidad a su buen momento. El Atlético Madrileño que entrena Roberto Fresnedoso y marcha líder en su categoría a falta de dos jornadas para el final de la competición, disputará su partido a domicilio frenta al Alcobendas (17:00 horas). El técnico rojiblanco no podrá contar con Yañez y Víctor por lesión.

El Atlético de Madrid Alevín protagonizará uno de los partidos estrella de la cantera atlética ya que pueden proclamarse campeones de Liga tras esta jornada. Situados a tres puntos de distancia del segundo clasificado, el Real Madrid, y con el gol-average ganado, si los rojiblancos vencen al Siete Picos en el Cerro del Espino (13:30 horas) cantarán el alirón. El técnico Santiago Expósito no podrá contar con Luis, Fede y Salo, que se encuentran con la Selección Madrileña Sub-12 en Tudela.

'Es un título que nos hemos ganado durante toda la temporada y que demuestra lo buenos que son los jugadores de esta plantilla. Vamos a ir a por todas para finiquitar la Liga, a pesar de que no podríamos celebrarlo con toda la plantilla. Además, tenemos muchas ganas de dar títulos a esta categoría y al Atlético de Madrid', afirmó Expósito en declaraciones a la web del Club.

Por su parte, Atlético Madrileño jugará su partido a domicilio ante el Adarve (12:30 horas). Instalados en mitad de la tabla, el técnico Jesús Nova tiene las dudas de Mario.

En categoría Benjamín, el Atlético de Madrid, con todos sus efectivos a disposición del técnico, jugará frente al Majadahonda (9:30 horas) mientras que el Atlético Madrileño hará lo propio frente al Aravaca (9:30 horas) con la ausencia de Álvaro, que sigue recuperándose de la fractura que sufrió en el brazo.
etiquetas: