POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

El Prebenjamín A, brillante campeón de Madrid

El conjunto dirigido por Sergio Calvo Marín se ha proclamado campeón de Madrid tras doblegar al AD Illescas en la gran final de la XXVIII Copa de Campeones de Madrid por 2-1 con un doblete de Nico.

El Prebenjamín A masculino pone el broche de oro a una magnífica temporada proclamándaose campeón de Madrid en la XXVIII Copa de Campeones de Madrid. El equipo dirigido por Sergio Calvo venció en la gran final del torneo al AD Illescas por 2-1 con un doblete de Nico.

Una Liga y un torneo de matrícula de honor. Los más ‘peques’ no han perdido ningún partido este año y cuenta todos por victorias. Tras conseguir el título liguero, los nuestros jugaron el torneo de campeones para conocer al campeón absoluto de la Comunidad de Madrid. En la fase de grupos ganó a La Poveda (5-0), al CF Pozuelo (5-0) y al Zona Norte G (1-0). Tras quedar primero de grupo, en los octavos se vio las caras con el CD Leganés al que también venció por 4-1. En los cuartos y semis doblegaron a la Ciudad del Fútbol (2-0) y al Moratalaz (3-0), accediendo a la gran final por segundo año y ganándola al AD Illescas (2-1).