CAMPEONES

El Prebenjamín A, campeón del Torneo C.D.C. Madrid Pro

Los rojiblancos se impusieron en la gran final del torneo al Real Madrid A por 1-0.

 El Atlético de Madrid Prebenjamín A se ha proclamado vencedor del Torneo C.D.C. Madrid Pro tras un inmaculado desarrollo del mismo. Los rojiblancos fueron muy superiores a sus rivales con un balance de 24 goles a favor y ninguno encajado en los cinco partidos disputados.

Se estrenaba el Prebenjamín A contra el Leganés B con un contundente 6-0. Un hat-trick de Jaime, un doblete de Sito y otro tanto de Dani certificaron el triunfo en la primera jornada del torneo. El próximo rival fue el Celtic Castilla A, ante quienes los nuestros volvieron a brillar y golear por 8-0. Sito repitió doblete por segunda jornada consecutiva, Alex marcó otros dos goles y Hugo, Dani, Jaime y Marcos completaron la goleada.

En la jornada 3 los nuestros superaron de nuevo con solvencia al R.C.D. Carabanchel A por cinco goles a cero. Esta vez Hugo, Dani, Marcos, Adri y Nico fueron los goleadores. Esta victoria plantó al Prebenjamín A en las semifinales, donde superaron por 4-0 al Fundación Rayo Vallecano A con goles de Jaime, Nico y dos veces Adri.

Precisamente el autor del doblete en el partido anterior sería el principal protagonista de la gran final. Ante el Real Madrid A, un gol de Adri valió para levantar el título en un partido que se cerró con 1-0.

¡Enhorabuena, campeones!

etiquetas: