CELEBRADO EN ÁVILA

El Prebenjamín A, campeón del Torneo Lanzahíta "Corazón del Tiétar"

Un doblete de Sito, dos goles de Jaime y un tanto de Nico en la gran final de la competición, celebrada en Lanzahíta, sellaron el campeonato de los nuestros.

El Atlético de Madrid Prebenjamín A se proclamó este sábado vencedor del Torneo Lanzahíta "Corazón del Tiétar" después de derrotar por 5-1 al CD Parquesol en la final de la competición. Un doblete de Sito, dos goles de Jaime y un tanto de Nico fueron los tantos de nuestro equipo en la gran final de la competición, celebrada en Lanzahíta. Tras su gran actuación durante el torneo,  la competición coronó a Jaime Alameda como Mejor Jugador del Torneo, mientras que Erik Díaz acabó como Mejor Portero del Torneo.

Anteriormente, el equipo había superado la primera fase como líderes del grupo, tras ganar por 10-0 al CD Diocesanos, un triunfo contra CD Parquesol (2-1) y una victoria frente a DVO Arenas (7-0). Ya en cuartos de final se impusieron por 3-0 a CD Don Bosco, y en 'semis' tumbaron al CD Leganés en un encuentro que terminó 2-0. Ya en la final, los nuestros se llevarían el torneo tras vencer 5-1 al CD Parquesol.

¡Enhorabuena, chicos!

etiquetas: