Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FERNANDO, HÉROE EN SEMIFINALES

El Prebenjamín C, subcampeón del Torneo de Campeones de Madrid

Los pupilos de Rubén Trapero cayeron ante el Real Madrid A en la final, tras eliminar al Trival Valderas en 'semis'

El Atlético de Madrid Prebenjamín C rozó la gloria este domingo 12 de junio en el Torneo de Campeones de Fútbol 7 de Madrid, donde solo cedió frente al Real Madrid A en la final de una competición en la cual, no obstante, firmó un gran papel.

Pese a adelantarse en el marcador por medio de Sergio Núñez, los de Rubén Trapero perdieron en dicha final por 5-1, después de haber eliminado en la ronda previa al Trival Valderas en un choque muy igualado. Tan igualado que de hecho concluyó 1-1 -con gol igualmente del citado Sergio Núñez-, antes de que el portero Fernando Fernández se erigiera en héroe rojiblanco deteniendo dos penaltis en una tanda que acabó 2-1 a nuestro favor.

Y aunque después la suerte nos resultaría más esquiva en el choque decisivo, ello no empaña la gran campaña realizada por el Prebenjamín C, que llegó a este torneo como campeón liguero del grupo 48, cuyo título se adjudicaron gracias a un registro de 21 triunfos, un empate, 228 goles a favor y 6 en contra.