ENRIQUE CEREZO HIZO ENTREGA DE UNA CAMISETA ROJIBLANCA A RICARDO MARTINELLI

El presidente de Panamá recibe al Atlético de Madrid

Ricardo Martinelli y Enrique Cerezo hablaron sobre la posibilidad de que nuestro club establezca una escuela de fútbol en el futuro en este país centroamericano para pulir a los jóvenes valores panameños para que puedan triunfar en las grandes ligas mundiales.

Enrique Cerezo fue recibido este viernes por el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli, en un acto en el que estuvieron presentes también el embajador de España en el país centroamericano, Jesús Silva Fernández, y el ministro de Comercio e Industria panameño, Ricardo Quijano. En un ambiente de enorme cordialidad, el presidente atlético quiso honrar a su anfitrión con una camiseta rojiblanca, regalo que agradeció gustoso el máximo mandatario panameño, que felicitó a nuestra entidad por sus recientes éxitos, en especial por la consecución de la Copa del Rey.

Martinelli y Cerezo comentaron la posibilidad de que nuestro club cree en el futuro una escuela de fútbol en suelo canalero con el objetivo de promover la práctica del deporte rey entre los jóvenes y pulir a los mayores talentos para que puedan dar el salto a los campeonatos profesionales más competitivos del mundo, entre ellos la Liga española. Ambos quedaron en seguir perfilando esta posibilidad como una de las vías de colaboración entre Panamá y el Atlético de Madrid.