CON EL OBJETIVO DE DESCARTAR PATOLOGÍAS CARDÍACAS Y PREVENIR LA MUERTE SÚBITA

El primer equipo realizó una prueba de esfuerzo sobre el terreno de juego

A nuestros futbolistas les colocaron un dispositivo para realizar un electrocardiograma durante el esfuerzo de la sesión de entrenamiento. Además se realizaron controles de composición corporal mediante bioimpedancia y plicometrías.

  Hermoso

En la primera sesión de la pretemporada 2022/23, nuestros jugadores se sometieron a la realización de una prueba sobre el terreno de juego. Para ello nuestro colaborador Nuubo colocó a todos los futbolistas un dispositivo para realizar un electrocardiograma de esfuerzo durante todo el entrenamiento, con el fin de descartar patologías cardiacas y de prevenir casos de muerte súbita.

Asimismo, a nuestros jugadores también se les efectuaron controles de cineantropometría -que estudia la cantidad de músculo, grasa y hueso del cuerpo- mediante bioimpedancia y plicometrías, con el objetivo de analizar y establecer los parámetros óptimos individuales de cada uno de los miembros de la plantilla.

Este lunes se realizará una analítica y posteriormente todos los futbolistas completarán el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.

  Llorente