EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA DE MAJADAHONDA

El primer equipo se sometió a las pruebas previas al inicio de la pretemporada

Toda la primera plantilla se realizó las pruebas, salvo los internacionales, que se irán incorporando según disputen sus encuentros, y Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron a una PCR con resultado positivo en sus vacaciones y se encuentran asintomáticos y en cuarentena.

En el día de hoy todos los miembros del primer equipo pasaron las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva temporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Acudió la primera plantilla, salvo los internacionales que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y que se irán incorporando a la disciplina del grupo según vayan jugando los compromisos con sus países.

Tampoco acudieron los jugadores Diego Costa y Santiago Arias, quienes se sometieron por cuenta propia a una prueba PCR con resultado positivo durante su periodo vacacional fuera de Madrid. Ambos casos se encuentran asintomáticos, en cuarentena y cumpliendo los protocolos de las autoridades sanitarias correspondientes y de LaLiga. Por este motivo, ambos jugadores no se incorporarán al inicio de la pretemporada, previsto para mañana 4 de septiembre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, hasta que cumplan la pertinente cuarentena.