El primer tiempo acabó con el Atlético B en Lugo (2-0)

Mejotó tras el descanso pero le faltó mayor pegada

Tercer partido fuera de casa del Atlético B y tercera derrota. El Atlético B acusó en exceso el primer gol, muy pronto, que marcó el partido a la salida de un saque de esquina. Los rojiblancos no fueron capaces de quitarse la presión del Lugo, que remató la faena a la media hora de partido en un contragolpe que significó el 2-0, resultado que no se movería en lo que quedaba de partido.

Ni en la segunda mitad, donde con los cambios el equipo de Antonio Rivas mejoró, hubo novedades porque pese a tener más el balón y dominar algo más a su rival, apenas hubo situaciones de peligro.


LUGO, 2 (Iván González); ATLÉTICO B, 0

Lugo: Escalona; Pablo Ruiz, Víctor Marco, Carlos Pita, Tornero (Claudio Monti, 58’); Iván González, Arroyo, Manu, Cristóbal; Javi Ballesteros (Azkorra, 72’) y Marcos Rodríguez (Yago González, 78’).

Atlético B: Iago; César Ortíz, Regalón, Atienza, Cantero; Perea (Miramón, 73’), Fer, Jiménez (Hermosa, 46’), Mínguez; Sergio Marcos (Roberto, 73’) y Collado.

Árbitro: Arias (Colegio Cántabro). Mostró tarjeta amarilla en los gallegos a Tornero (32’); en el Atlético B fueron amonestados Perea (25’) e Iago (58’).

Incidencias: Estadio Ángel Carro. Partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda B.

GOLES:
1-0. 11’. Iván González, a la salida de un córner.
2-0. 31’. Iván González culmina un contragolpe.

etiquetas: