Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GALARDONADO POR LA FUNDACIÓN

El Príncipe de Asturias recibe al Atlético de Madrid

S.A.R el Príncipe Felipe recibió, en el Palacio de la Zarzuela, a una amplia representación del Atlético de Madrid que quiso reconocer su importante labor a favor del deporte, aprovechando la celebración durante este año de la celebración del 110 aniversario del Club.

Foto: Casa Real

Este viernes 20 de septiembre fue un día especial para la Fundación del Atlético de Madrid. Su Alteza Real El Príncipe Felipe recibió a una nutrida representación de la entidad en el Palacio de la Zarzuela encabezada por su presidente.

  Visita del Atlético de Madrid al Principe de Asturias

Enrique Cerezo estuvo acompañado por los jugadores Gabi, Raúl GarcíaJuanfran, Mario Suárez, Koke y David Villa. Completando la expedición rojiblanca también estuvieron Lázaro Albarracín (consejero y vicepresidente el Área Social), Adelardo Rodríguez (presidente de la Fundación Atlético de Madrid) y Germán Robles (director de la Fundación Atlético de Madrid).

La Fundación rojiblanca quiso reconocer la labor de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias a favor del deporte español y con motivo del 110 aniversario de club rojiblanco. Por ello, Enrique Cerezo hizo entrega de una escultura realizada por Víctor Ochoa alusiva al momento. Además, de una réplica de los cinco trofeos conquistados en los últimos años.

Como no podía ser de otra manera, y antes de la tradicional foto de familia, Gabi como capitán del equipo y en representación de todos sus compañeros obsequió al Príncipe de Asturias con la camiseta oficial del Atlético de Madrid.

Tras la recepción, Enrique Cerezo comentó que “estamos muy contentos por estar aquí y por cómo va el equipo. Hemos venido a entregar al Príncipe un reconocimiento por todo lo que hace por el deporte. El fue presidente del Centenario del Atlético y teníamos con él el compromiso de venir a visitarle una vez cumplidos los 110 años”.

Hoy, el Príncipe es atlético y está contento por la marcha del equipo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

“Hoy el Príncipe es atlético y está contento por la marcha del equipo. Nuestra Fundación ha tenido la gran idea de reconocer su aportación al deporte con un premio ‘A Team For The World’”, añadió.

Por otro lado, en cuanto al buen inicio del Atlético en Liga y Champions, el presidente rojiblanco admitió que “en el mundo del fútbol hay que ser cautelosos y respetuosos con los rivales, pero somos optimistas. El Atlético siempre que juega en una competición va a ganar”.