Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | RCD ESPANYOL - ATLÉTICO DE MADRID

El RCDE Stadium, antepenúltima parada liguera del curso

Este sábado, desde las 16:15 horas, nuestro equipo busca certificar matemáticamente la segunda plaza del campeonato, pero para ello debe puntuar ante un conjunto 'perico' que enlaza seis partidos seguidos sin perder.

Con el pasaporte ya sellado -por séptima temporada consecutiva- hacia la siguiente edición de la Liga de Campeones, nuestro equipo quiere asegurarse este sábado la segunda posición del campeonato liguero, que será suya si puntúa en el RCDE Stadium ante un Espanyol que no conoció la derrota a lo largo del recién finalizado mes de abril.

Los pupilos de Rubi acumulan cuatro empates y dos victorias en las últimas seis jornadas y arrancan la presente en el décimo lugar de la clasificación, con 44 puntos en su casillero. Una confortable situación en la tabla a la que mucho han contribuido las 13 dianas cosechadas por Borja Iglesias en la competición, en la cual es el mejor artillero 'perico'.

En las filas rojiblancas, el gol lleva la firma de Antoine Griezmann, quien este curso ya suma 21 tantos entre todas las competiciones. El ariete francés se encuentra a solo uno de igualar los 134 de José Eulogio Gárate como cuarto máximo realizador de nuestra historia y a dos de los 135 de un Campos que ocupa el tercer puesto en este espectacular ranking.

Precisamente, un tanto del '7' nos dio el triunfo contra el RCD Espanyol en el duelo de la primera vuelta (1-0), celebrado en el Wanda Metropolitano justo antes del parón navideño.

Tienda online