Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

El Restaurante Sport Arena lanza una oferta especial para el 'Día del Niño'


El Club Atlético de Madrid celebrará durante el domingo 25 de abril la séptima edición del ‘Día del Niño’. Una jornada dedicada a los más pequeños seguidores rojiblancos, para la que la entidad ha organizado multitud de actividades, que culminarán con la asistencia al partido Atlético de Madrid-Tenerife, que se jugará a partir de las 19:00 horas del domingo.

El Restaurante Sport Arena Atlético de Madrid se ha querido unir a esta importante celebración lanzando una promoción especial. El ‘Día del Niño’ pondrá a disposición de sus clientes una oferta especial compuesta por: Comida para un Niño, Comida para un Adulto, Visita guiada al Estadio y Entrada al Museo Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque; todo ello por sólo 25 euros.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta oferta especial, deberán hacer su reserva en el Restaurante Sport Arena Atlético de Madrid, llamando al teléfono 91 365 33 87.



etiquetas: