SU INOLVIDABLE AÑO 2012 YA ESTÁ PRESENTE EN EL MUSEO

El rincón de Juanfran

Juanfran cerró un 2012 inolvidable con tres títulos europeos conquistados. El lateral ha donado algunos de sus recuerdos de este gran año.

Como ya ocurriera hace unos días, gracias a la colaboración del capitán del Atlético, Gabi, y a la del uruguayo Christian Rodríguez, el Museo del Atlético & Colección Pablo Ornaque vuelve a aumentar su exposición para regocijo de los aficionados rojiblancos.

Esta vez ha sido Juanfran Torres quien ha querido participar con el Museo colchonero, aportando las camisetas utilizadas en las finales de la Europa League y de la Supercopa de Europa como jugador rojiblanco, así como la empleada durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania como internacional. Una ampliación con los recuerdos más dulces del jugador atlético, a la que también se han sumado las medallas conquistadas en cada una de las finales.

En el Museo del Atlético de Madrid & Colección Pablo Ornaque podrás disfrutar de un recorrido histórico por el fútbol en general, y del Atlético de Madrid, en particular, donde los aficionados al fútbol no sólo contemplarán trofeos y objetos, sino también apreciar un museo deportivo considerado como el mejor de la Comunidad de Madrid y uno de los cinco mejores del mundo debido a las piezas de gran valor museístico que alberga en sus vitrinas.