El Riyadh Air Metropolitano batió el récord de asistencia en un partido de la Selección Española Femenina
Nuevo récord histórico de asistencia del Riyadh Air Metropolitano, esta vez con el encuentro de vuelta de la final de la UEFA Nations League de la Selección Española Femenina.
El Riyadh Air Metropolitano ha logrado este martes, con el partido de vuelta de la final de la UEFA Nations League que enfrentó a España y Alemania, el récord de asistencia de público a un partido en nuestro país de la Selección Española Femenina. Con 55.843 espectadores, nuestro estadio ha vuelto a hacer historia superando los 32.657 aficionados que se dieron cita en La Cartuja en 2024 en la final de la UEFA Nations League que el combinado español disputó ante Francia.
Una final que contó con la presencia en el palco presidencial del Riyadh Air Metropolitano de Su Majestad el Rey Felipe VI, que estuvo acompañado por nuestro presidente, Enrique Cerezo, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán.
Una vez más, el Riyadh Air Metropolitano se ha convertido en el epicentro del fútbol femenino y en la fiesta del fútbol español en este encuentro tan importante para la Selección Española Femenina, en el que se han vuelto a batir todos los registros.
