Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON CAPACIDAD PARA 28.000 ESPECTADORES

EL RZD Arena, uno de los mejores estadios de Rusia

Visitamos de nuevo el estadio del equipo ruso. Nuestra última visita fue en 2018, en un partido que terminó 1-5.

El Lokomotiv juega como local en el RZD Arena de Moscú. Los inicios de este estadio datan de 1935, cuando el sindicato de trabajadores eléctricos decidieron construir un estadio para jugar al fútbol: el Stalinets. En 1966 fue demolido y en su ligar se construyó un estadio para el Lokomotiv de Moscú con capacidad para 30.000 personas.

En los años 90 una remodelación hizo que perdiera 6.000 asientos. El último remozado se realizó en 2002. Tras esta reconstrucción, está considerado uno de los mejores estadios de Rusia. El 5 de julio de ese año acogió su primer partido tras su remodelación. El Lokomotiv recibió al Uralan Elista, al que ganó 1-0.

  Temp. 17-18 | Europa League | Rzd Arena estadio del Lokomotiv

Tiene una capacidad para 28.000 espectadores y tiene la peculiaridad de que cada una de sus zonas tiene un color: rojo, azul las dos tribunas, y naranja y verde los fondos.

No será la primera vez que nuestro equipo visite el Estadio del Lokomotiv. En 2007, en la fase de grupos de la Copa de la UEFA nuestro equipo jugó en Moscú en un encuentro que terminó 3-3 y en 2018 vencimos por 1-5 en la Europa League.

etiquetas:

Tienda online