PRETEMPORADA | SALZBURG - ATLETI (19:45 HORAS)

El Salzburg, segunda prueba de pretemporada

El Atlético de Madrid se desplaza hasta Austria para medirse al Salzburg en lo que será el segundo compromiso de la pretemporada rojiblanca.

El Atlético de Madrid afronta un nuevo reto de pretemporada ante el Salzburg. El encuentro, que tendrá lugar en el Red Bull Arena, dará comienzo a las 19:45 horas de este miércoles.

Los de Diego Pablo Simeone continúan con su proceso de preparación para la temporada 2021/22. Tras arrancar los entrenamientos el pasado 7 de julio en la Ciudad Deportiva Wanda y tras haberse impuesto al CD Numancia en el Memorial Jesús Gil y Gil, se verán las caras con el Salzburg con el Red Bull Arena como escenario del choque. El estadio salzburgués, inaugurado en marzo de 2003, es un estadio moderno que tiene una capacidad de 31.895 espectadores.

Ésta será la segunda vez que nuestro equipo rinda visita al Salzburg. La pasada temporada ambos clubes nos vimos las caras en la fase de grupos de la Champions League, cosechando dos triunfos que sirvieron para sellar nuestro pase a la siguiente ronda. En el primer encuentro, disputado en el Wanda Metropolitano, vencimos por 3-2 en un encuentro en el que marcaron João Félix (2) y Marcos Llorente, mientras que en el encuentro de vuelta disputado en Austria el resultado fue de 0-2 gracias a los tantos de Mario Hermoso y de Carrasco.

En nuestro segundo compromiso de pretemporada nos encontraremos con un Salzburg rodado que se encuentra ya disputando competiciones oficiales. Y es que los de Matthias Jaissle ya han arrancado con triunfo sus participaciones tanto en liga - 1-3 ante el Sturm Graz - como en copa - 1-4 ante el WSC Wels -.

La lista de convocados para este partido es la siguiente: Ivo Grbić, Oblak; Arias, Manu Sánchez, Ricard, Alberto Moreno, Fernando Medrano, Sergio Camus, Montero, Mario Hermoso, Fran González; Riquelme, Saúl, Germán Valera, Javi Serrano, Carlos Martín, Mario Soriano, Sergio Guerrero; Giuliano, Borja Garcés y Camello.

Temp 2020/21 | Salzburg - Atlético de Madrid | Hermoso celebración 4 piña