SE PODRÁ ACCEDER GRATUITAMENTE

El segundo equipo recibe al Valladolid B en la Ciudad Deportiva

Los pupilos de Óscar Mena se medirán el domingo (11.00) al segundo equipo pucelano para continuar con su puesta a punto.

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

El Atlético de Madrid B, tal y como lo hiciera el primer equipo hace apenas unas semanas, completa su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Los pupilos de Óscar Mena se encuentran en la localidad segoviana trabajando a pleno rendimiento para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera jornada del campeonato de Segunda División B.

El técnico argentino Óscar Mena reconoce estar satisfecho con la labor desempeñada por sus jugadores durante la presente pretemporada: “La verdad es que hasta ahora ha ido todo muy bien. El equipo ha cumplido los horarios, los entrenos previstos y los objetivos marcados hasta el momento”.

Con el fin de continuar puliendo detalles y de adquirir ritmo competitivo, el segundo equipo rojiblanco se medirá al Real Valladolid B el próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El encuentro tendrá lugar a las 11:00 y la entrada será libre para el público.
 

Vamos a llegar al derbi en las mejores condiciones

 A pesar de lo atractivo del enfrentamiento, para Óscar Mena el del domingo “es un partido más de preparación igual que el del miércoles pasado contra el Colmenar, donde ganamos 10-0”. El técnico argentino lo define como “un partido típico de pretemporada” con el condicionante de que su equipo acude a la cita “sin descansar porque desde que empezamos el día 21 no hemos parado ni un solo día. Además, mañana tenemos un entrenamiento bastante duro”.

El encuentro, por encima de todo, servirá para que Óscar Mena continúe realizando pruebas para solucionar cualquier duda existente de cara a la competición: “Contra el Valladolid B vamos a buscar unos objetivos que nos hemos marcado y aunque a mí me gusta ganar siempre, el resultado es una anécdota”.

Es precisamente en el arranque de la temporada donde tendrá lugar uno de los partidos más esperados del campeonato: “El primer partido de competición es contra el Real Madrid Castilla en casa. Es el derbi de la categoría, un partido al que todos nos gusta jugar y dirigir ante un equipo que es firme candidato a salir campeón y pelear el ascenso. Vamos llegar en las mejores condiciones posibles para tratar de ganarlo”.

Óscar Mena cuenta con cuatro caras nuevas que se han unido al club rojiblanco para reforzar el grupo: “Se están aclimatando muy bien. Han llegado Mario Marín y Espejo, laterales, Robles para el mediocentro y Zubi para la banda izquierda. Los cuatro lo están haciendo muy bien y junto a Héctor y Lucas, que están de pretemporada con el primer equipo, van a completar el grupo. Creo que estamos bastante bien y estamos muy contentos con los chicos”.