SORPRESA DEL CLUB

Al socio 13.437 también le toca el Gordo

El club regala el abono de media temporada al socio cuyo número coincide con el del Gordo de Navidad

El 13.437 fue el Gordo de esta Navidad. La lotería hizo feliz el pasado lunes a miles de españoles, pero también a un atlético que ganó, pese a no comprar ningún número. Raúl Gómez es nuestro socio 13.437 y el club quiso sorprenderle con el mejor premio para un atlético, un abono para el Vicente Calderón. Todo, porque su número de socio coincide con el Gordo de la lotería.

A Raúl la llamada del club le vino de sorpresa. "No me lo esperaba. Cuando me dijeron el premio se me pusieron los pelos de punta", comentó. Este comercial del sector de la alimentación pensaba sacarse el abono de media temporada. Ya no será necesario. El club le ha obsequiado precisamente con ese regalo.

Raúl es Socio No Abonado del club desde hace dos años. Fue abonado los 15 anteriores pero al formar una familia tuvo que dejar de acudir al Calderón tan habitualmente como antes. Ahora, cuando su pequeña ya ha crecido un poco, tiene ganas de volver al estadio. "Hay que hacer del campo un fortín", dice con una sonrisa en la boca.

Para él, el apoyo de la afición al equipo es fundamental. "Yo le diría a la gente que se anime y más ahora que viene lo mejor de la temporada. El equipo está bien", concluyó.