Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SORTEO DE EUROPA LEAGUE

El Sporting de Portugal será nuestro rival en los 1/4 de final de la Europa League

Disputaremos los cuartos de final frente al equipo portugués. Jugaremos la ida en el Wanda Metropolitano, mientras que la vuelta será en el José Alvalade. Ambos encuentros, que se disputarán los días 5 y 12 de abril, se jugarán a las 21:05 horas.

Ya tenemos rival para los cuartos de final de la Europa League. Nos mediremos al Sporting de Portugal. El partido de ida se disputará el 5 de abril en el Wanda Metropolitano a las 21:05 horas, mientras que la vuelta se jugará el 12 de abril, también a las 21:05 horas, en el José Alvalade.

Llegamos a esta ronda después de haber debutado ante el Copenhague y tras eliminar al conjunto danés. En la ida, el resultado fue de 1-4 en el Parken Stadion, mientras que en Wanda Metropolitano el partido terminó 1-0. En los octavos de final, nuestro equipo encarriló la eliminatoria en el Wanda Metropolitano al vencer por 3-0 en casa, mientras que en Rusia el partido finalizó 1-5. Ahora llega el nuevo reto de enfrentarnos al Sporting de Portugal en los cuartos de final de la competición.

El resto de enfrentamientos de los cuartos de final de la Europa League serán:

  • Leipzig - Olympique de Marsella
  • Arsenal - CSKA Moscú
  • Lazio - Salzburgo
etiquetas: