Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN NUEVA YORK

El spot ‘Abuelo’, galardonado con el premio Merit Award en 'The One Show'

Bajo el lema ‘Otra forma de entender la vida’, nuestro club, junto a Sra. Rushmore, lanzó este spot para la campaña navidad apelando al sentimiento rojiblanco.

El spot ‘Abuelo’ bajo el lema ‘Otra forma de entender la vida’ ha sido galardonado con el premio Merit Award en 'The One Show', uno de los más prestigiosos en el mundo de la publicidad, diseño y marketing digital y que se entrega en Nueva York. The One Club, organización que se encarga de entregar estos premios, se fundó en 1961 con el nombre de "Advertising Writers Association of New York". En 1969, se convertió en The Copy Club y en 1979, se quedó con el nombre actual ‘The One Club’.

Este prestigioso galardón acepta más de 18.000 inscripciones de casi 60 países, de las cuáles solo se seleccionan 500 de ellas que pasan a la final. El spot ‘Abuelo’ ha sido el vencedor de la edición 2020, que cuenta con un jurado de excepción en el que están presentes directores de arte.

El spot ‘Abuelo’ bajo el lema ‘Otra forma de entender la vida’ narra una historia llena de ternura en la que un atlético se enfrenta a la misión más importante de su vida, hacer a su nieto aficionado del Atlético de Madrid. Una vez más, nuestro club confío en la agencia de publicidad Sra. Rushmore, empresa de referencia en el sector y con la que llevamos vinculados desde hace 22 años.