PASA A FORMAR PARTE DE NUESTRO LEGADO CULTURAL

El spot ‘El Atleti te hace más fuerte’ es considerado obra de arte

La pieza del Club Atlético de Madrid y Sra. Rushmore ha sido reconocida este lunes 24 de marzo con el galardón ‘Excelencia Publicitaria 2014’, en la Gala ‘Publicidad en el Museo’ celebrada en el Círculo de Bellas Artes.

Foto: L.G.

El spot del Club Atlético de Madrid y Sra. Rushmore, realizado con motivo del 110 aniversario de la entidad y en el que se refleja la difícil situación laboral por la que atraviesa nuestro país, ha sido reconocido este lunes 24 de marzo con el galardón ‘Excelencia Publicitaria 2014’, en la Gala ‘Publicidad en el Museo’ celebrada en el Círculo de Bellas Artes.

  temporada 13/14. Acto. Premios publicidad Señora Rushmore. Emilio Gutiérrez

La distinción fue recogida por Emilio Gutiérrez y Miguel García Vizcaíno, en representación de Club Atlético de Madrid y Sra. Rushmore, respectivamente.

Más allá de su valor publicitario, la campaña ‘El Atleti te hace más fuerte’ ha sido elevada a concepto de arte por sus aspectos reflexivos, combinados con genialidad con la fotografía, el sonido, el montaje y la producción.

Un resultado creativo que a partir de ahora formará parte del espacio cultural del Fondo General del Museo Nacional Reina Sofía. El galardón se une al 'Sol de Bronce' que recibió la pieza el año pasado en la 28ª Edición de 'El Sol', el mayor festival iberoamericano de publicidad.