EL AÑO PASADO EL EQUIPO LLEGÓ A SEMIFINALES

El Tenerife será el primer rival en la Copa del Rey juvenil

El equipo entrenado por Roberto Fresnedoso se enfrentará a los insulares a doble partido. El primero se disputará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el 18 de mayo y la vuelta será una semana después en Canarias.

D.Barriga / A. Gutiérrez

El Atlético de Madrid juvenil División de Honor ya conoce a su primer rival en la Copa del Rey de la categoría. Después del sorteo realizado en la Real Federación Española de Fútbol, los nuestros han quedado emparejados con el CD Tenerife. Después de terminar el campeonato liguero en segunda posición con 70 puntos en 30 partidos, Roberto Fresnedoso y sus jugadores emprenderán con ilusión esta bonita competición que comenzará el 18 de mayo con el partido en la Ciudad Deportiva de Majadahonda mientras que la vuelta se disputará una semana después en las islas Canarias.

Por su parte, el cuadro insular terminó el año en segunda posición del grupo 6 de División de Honor con un bagaje de 60 puntos y solo por detrás de la UD Las Palmas, que finalizó con 82. En 30 partidos, los tinerfeños consiguieron la victoria en 18, empataron 6 y cayeron en otros 6 choques anotando 65 goles y encajando únicamente 21.

El conjunto de Roberto Fresnedoso se quedó a tan solo un paso de alcanzar la final en la pasada edición de este torneo después de superar a la Unión Deportiva Las Palmas en primera ronda (por un global de 4-1) y al Sevilla realizando un gran partido en la vuelta en la ciudad andaluza y consiguiendo el pase en una agónica tanda de penaltis. En semifinales, el Athletic fue superior a los nuestros y consiguió meterse en la final.