PRIMER DUELO OFICIAL DE LA TEMPORADA

El Tercera arranca contra el Parla

Con un equipo totalmente renovado, el Atlético `C´ iniciará el campeonato nacional de Liga enfrentándose al Parla, un conjunto que superó a los de Mena en lso dos encuentros de la temporada pasada. Los rojiblancos quieren una victoria para arrancar bien en la categoría.

D.Barriga / FOTO: Luis Gallut

Muchas horas de pretemporada después, el equipo de Tercera División dirigido por Óscar Mena tendrá este domingo, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda,  a partir de las 10 de la mañana, su primera prueba oficial de la temporada ante el Parla. Tras una preparación completa, con partidos muy exigentes, es el momento de comprobar si lo jóvenes rojiblancos están preparados para el reto, que no es otro que seguir formando futbolistas para la máxima competición. 

El rival será la Asociación Deportiva Parla, que la temporada pasada finalizó en séptima posición del grupo 7 de Tercera División al sumar 62 puntos en 38 partidos. El equipo de Óscar Mena no logró sumar ninguno de los puntos que se pusieron en juego ante el equipo del sur de Madrid durante la temporada 2012/2013 y esta vez esperan tener más éxito y empezar la temporada con tres puntos importantes que den confianza al equipo.

El técnico argentino contará esta temporada con una plantilla completamente renovada, nutrida principalmente con los jugadores que la temporada pasada formaban parte del Juvenil División de Honor entrenado por Roberto Fresnedoso y que tan buen juego desplegó a final de temporada llegando hasta las semifinales de la Copa del Rey de la competición.

Óscar Mena, que analizó al equipo de cara a esta nueva temporada, facilitó la lista de jugadores que mañana estarán convocados para el debut liguero en Parla a las 10:00 h. El elenco de convocados lo integran: Pol, Peral, Chele, Álvaro, Benja, Uña, Borja Paris, Iván Alejo, Pato, Carlos Ramos, Xu Xin, Milla, Juanfri, Kofi y Jhoni.