Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DENTRO DE LAS MEDIDAS TEMPORALES POR EL COVID-19

El Tour Wanda Metropolitano permanecerá cerrado

Debido a la situación sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19, desde el Atlético de Madrid se ha decidido poner en marcha una serie de medidas temporales siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Una de ellas es el cierre del Tour del estadio.

Debido a la situación sanitaria que está atravesando nuestro país a consecuencia de la crisis del COVID-19, desde el Atlético de Madrid se ha decidido poner en marcha una serie de medidas temporales siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Una de ellas afecta al Tour Wanda Metropolitano, que por el momento permanecerá hasta nuevo aviso, atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Cultura. Pasada esta fecha, el club se adecuará a la normativa que indique el Gobierno de España.

Para cualquier consulta con respecto al Tour del estadio pueden contactar vía email en [email protected] o en el teléfono 91 365 09 31. Si desea estar informado de cuando volverá a ser reestablecido este servicio, rellene este formulario y le avisaremos mediante correo electrónico.

etiquetas: