TOP TEN DE VÍDEOS 2012-13

Lo más visto de la temporada en nuestro canal de YouTube

Estos últimos meses multitud de imágenes han quedado en nuestra retina. Te invitamos a repasar con nosotros las que han tenido más tirón en YouTube.

Nuestro canal de YouTube ha acumulado más de dos millones de reproducciones en los últimos 11 meses. La principal plataforma de vídeo en Internet es cada vez más rojiblanca gracias a vídeos del club que han traspasado fronteras y acumulado miles de 'views' en la pasada temporada. Repasamos con vosotros los más exitosos entre los que pueden verse en nuestro canal. Allá va nuestro top ten.

1. POR FIN ES LUNES. Después de ganar la final de Copa y tras el fin de semana, el lunes 20 de mayo los atléticos nos levantamos con ganas de ir a la oficina, el colegio o la universidad. Comenzábamos la semana laboral, sí, pero lo hacíamos como campeones de Copa y eso, claro está, hacía que lo viviéramos de otra manera. Este spot, de apenas 22 segundos, resume ese sentimiento a la perfección. Por eso fue Sol de Oro en la categoría de Publicidad Viral en el Festival 'El Sol' y encabeza nuestro ránking de vídeos más vistos de la temporada.
 

     

2. ATM INSIDER. CAMPEONES DE COPA. UNA FINAL PARA LA HISTORIA. Lo ocurrido el 17 de Mayo en el Santiago Bernabéu da para mucho. De hecho, el segundo vídeo más visto de la temporada también tiene como tema central la consecución de nuestra décima Copa del Rey. Si alguna vez soñaste con vivir la victoria con el equipo, no te lo puedes perder. Estás invitado. Diez minutos de historia rojiblanca.
 

     

3. ATM INSIDER. SUPERCAMPEONES DE EUROPA. El final de temporada estuvo muy bien, pero el inicio no se quedó corto. La goleada al Chelsea ya forma parte de la historia del club. Los nuestros pasaron por encima del campeón de Europa en una final inolvidable. Ya lo sabemos, te pasa como a nosotros, no puedes parar de ver este vídeo. Por eso es el tercero con más 'views' esta temporada.
 

     

4. EL ATLETI TE HACE MÁS FUERTE. Cuando todo parece perdido, los atléticos sacamos fuerzas. Está en nuestro ADN.
 

     

5. LA SONRISA DE TEERASIL. La marca Atlético de Madrid no sabe de fronteras. En el marco de nuestra alianza internacional con el Muangthong United, este pasado enero recibimos la visita de Teerasil Dangda. La gran estrella del conjunto asiático entrenó con el equipo y compartió con nosotros su experiencia en Madrid.
 

     

6. ATM INSIDER. FINAL ROJIBLANCA. Nos jugamos el pase a la final de la Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán y el equipo, una vez más, respondió con solvencia. La alegría por el paso a la final nos acompañó hasta la capital de España en el vagón del AVE. Habíamos dado el penúltimo paso para conseguir nuestra décima Copa del Rey.

     

7. ENTREVISTA CON FALCAO: "LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS HAN SIDO LOS MEJORES DE MI CARRERA". Repasamos con el Tigre sus zarpazos como atlético. Los goles, los títulos...Dos años inolvidables y nuestro agradecimiento a un jugador que se dejó la piel por la rojiblanca.
 

     

8. DOMÉNECH, FENÓMENO VIRAL. El jugador del Atlético de Madrid C marcó un golazo espectacular al Colmenar desde el centro del campo. YouTube se rindió a sus pies con más de 35.000 reproducciones.

     

9. MI ATLETI EN LO MÁS ALTO. No hay cima que un atlético no pueda alcalzar. Eso, visto lo que ocurrió en la final de la Supercopa de Europa frente al Chelsea, está claro.
 

     

10. GERMÁN BURGOS TE CONVOCA A LAS SEMIS DE COPA EN EL CALDERÓN. Sin duda uno de nuestros vídeos favoritos. Nuestro segundo entrenador sabe cómo motivar a un atlético antes de saltar al campo. Para muestra, un botón.