SORTEO DE LA LIGA DE CAMPEONES

El United será nuestro rival en octavos de la Champions

El sorteo de la siguiente fase de la UEFA Champions League, celebrado este lunes en Nyon, ha emparejado a nuestro equipo con el Manchester United.

El Manchester United será nuestro rival en octavos de la Champions League. El partido de ida se disputará en el Wanda Metropolitano el de 23 de febrero de 2022, a partir de las 21:00 horas, mientras que la vuelta se jugará el 15 de marzo en Old Trafford, también a las 21:00 hora peninsular española.

El conjunto inglés accedió a la presente ronda de la competición como primer clasificado del grupo F de la primera fase, por delante del Villarreal, con tres victorias, dos empate y una derrota en su haber. Por su parte, nuestro equipo fue segundo del grupo B, sellando su clasificación con un épico triunfo en Oporto.

El único precedente entre ambas escuadras data de los octavos de final de la Recopa de Europa 1991/92. Entonces nos impusimos por 3-0 a los 'Red Devils' en el Vicente Calderón -con dos goles de Futre y otro de Manolo- y empatamos 1-1 a domicilio -con un tanto de Schuster- para certificar el pase a la siguiente ronda del torneo.

El resto de emparejamientos de octavos de final de la presente edición de la Liga de Campeones son:

Salzburgo (AUT) - Bayern Múnich (GER)

Sporting (POR) - Manchester City (ENG)

Benfica (POR) - Ajax (NED)

Chelsea (ENG) - Lille (FRA)

Villarreal (ESP) - Juventus (ITA)

Inter de Milán (ITA) - Liverpool (ING)

Paris Saint-Germain (FRA) - Real Madrid (ESP)