El uruguayo Diego Forlán se reincorporó al trabajo en grupo

El Atlético comenzó a preparar el encuentro frente al Hércules

Diego Forlán se reincorporó al grupo tras el inoportuno esguince de tobillo que le mantuvo alejado las últimas semanas alejadas del equipo. El uruguayo inició y terminó el entrenamiento sin incidencias. Fue una sesión en la que los jugadores que fueron titulares frente al Espanyol realizaron entrenamiento de regeneración en el gimnasio. Al terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Majadahonda saltaron los canteranos Abel, Jiménez, Jospeh, Jarju y Celso, que se unieron al resto de la plantilla para completar el entrenamiento y comenzar el encuentro del próximo lunes frente al Hércules.

No estuvo el brasileño Paulo Assunçao que se encontraba volando de Barcelona a Madrid, mientras se realizaba el entrenamiento, tras permanecer la pasada noche en un hospital de la ciudad catalana tras el golpe que sufrió en la cabeza en el choque frente al Espanyol.

La sesión, que duró algo más de 90 minutos, se inició con trabajo físico una parte de la plantilla, mientras que los guardametas Joel y Celso trabajaban con el preparador de guardametas, Emilio Álvarez.

Posteriormente los jugadores realizaron juegos de superioridad numérica, ejercicios de defensa-ataque y después la sesión concluyó con un partidillo en un terreno de juego de reducidas dimensiones.

etiquetas: