El uruguayo Godín tocó balón por primera vez desde su operación de apendicitis

Realizó un entrenamiento alternativo con De Gea, Agüero y Borja

La primera plantilla del Atlético de Madrid que no estaba en la convocatoria para el partido de Copa del Rey contra el Universidad se ejercitó el miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda durante poco más de una hora y media. La buena noticia de la mañana fue que Diego Godín realizó ejercicios con balón por primera vez desde que fue operado de apendicitis. El uruguayo realizó un entrenamiento alternativo junto a De Gea, Agüero y Borja con Oscar Pitillas, preparador físico recuperador, primero en el gimnasio y después en el terreno de juego.

Los jugadores del Atlético B Mínguez, Atienza, Sergio Marcos, Andrés, Gallegos y Regalón, además de Pedro, del Atlético C.

La sesión comenzó con el calentamiento habitual, para realizar después unos ejercicios de posesión, para continuar con otros ejercicios físicos con finalización para terminar con una serie de partidos reducidos.

El equipo está citado el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Vicente Calderón. La lista de 16 convocados está formada por los siguientes jugadores:

PORTEROS
27  Joel
50  Iago

DEFENSAS
  2 Valera
  3 Antonio López
14 Filipe Luis
16 Juanito
21 Perea
43 Pulido

CENTROCAMPISTAS
  4 Mario Suárez
  6 Camacho
  8 Raúl García
11 Fran Mérida
12 Assunçao
32 Koke

DELANTEROS
22 Diego Costa
49 Alberto Perea
etiquetas: