CF TRIVAL VALDERAS 1 – 1 ATLÉTICO B

El Valderas se escapó vivo

Los nuestros se adelantaron con un tempranero gol de Villa pero los locales plantaron cara y empataron en el 61'

Iker A. / Foto: Ángel G.

CF TRIVAL VALDERAS 1 – 1 ATLÉTICO B

Trival Valderas: Kike; Raúl, Herrero, Mario, Alatares; Cruz (Gonzalo, 45'), Óscar (Mínguez, 82'), Noguera, Palacios (Mancera, 82'); Joaquín y Jorge Félix

Atlético B: Bernabé; Mario Marín, Nacho, Daniel Espejo, Lucas; Andrés Robles, Borja González, Pierre; Villa (Iván Pérez, 77'), Borja Galán (Samuel, 69') y Aquino.

Árbitro: El colegiado mostró la amarilla a los locales Joaquín (40'), Noguera (45'), Mario (48'), Alatares (75') y Raúl (82'). Por parte de los rojiblancos, hizo lo propio con Lucas (7'), Nacho (15'), Andrés Robles (68') y Borja González (79'). En el 85' mostró la segunda amarilla a Robles, siendo expulsado.

GOLES:
0-1. 21’. Villa 
abre el marcador

1-1. 62'. Jorge Félix

Empate a uno entre el Atlético de Madrid B y el Trival Valderas que deja a los nuestros dos puntos por encima de la zona de descenso.

El partido era una final más ya que los dos equipos se jugaban dormir esta jornada fuera de los puestos peligrosos de la clasificación. Sánchez Aguiar concentró al equipo en los Ángeles de San Rafael con la idea de mentalizar al grupo y parecía haber surtido efecto ya que los jugadores saltaron muy motivados al terreno de juego.

Los primeros minutos tuvieron color rojiblanco y en el 22' Villa materializó el buen juego visitante en el gol que abría el marcador.

A partir de ahí, el intercambio de contragolpes fue feroz. Todos los presentes sabían que la distancia podría marcar el devenir de la temporada y pusieron precio elevado a cada balón dividido.

Pierre estrelló un balón en el larguero en lo que podría haber sido el cierre definitivo del encuentro, pero la suerte no estaba del lado de los rojiblancos. La ocasión errada despertó al Trival, que en el 61' se aprovechó de un rebote en un defensa tras un disparo sin aparente peligro de Jorge Félix que dejó el 1-1 en el marcador con el que se terminó el partido. En el 85’ Andrés Robles vio la segunda amarilla y los nuestros tuvieron que aguantar las embestidas rivales con uno menos.