El vestuario rojiblanco lamenta el empate pero piensa ya en el Rosenborg

Ujfalusi: “Creamos ocasiones pero su portero hizo un gran partido”

Los jugadores del Atlético de Madrid que comparecieron ante los medios de comunicación en zona mixta coincidieron en reconocer que el resultado ante el Almería fue malo porque el equipo había hecho méritos para ganar. En cualquier caso, tanto Ujfalusi como Assunçao señalaron que su objetivo es ganar en Trondheim al Rosenborg el jueves y que ya tendrán tiempo de pensar en el Real Madrid, choque que se jugará el domingo en el Bernabeú.

Tomas Ujfalusi comentó tras el partido que es un mal resultado este empate, sobre todo sabiendo lo que han hecho nuestros rivales en esta jornada. Con dos puntos más habría sido perfecto. Tuvimos ocasiones para haber hecho el segundo gol. El equipo ha luchado en los 90 minutos, salimos bien desde el principio pero el Almería ha estado bien plantado atrás, sobre todo en la segunda parte. Puede que la falta de Reyes fuera penalti pero no lo pitó el árbitro. Estamos saliendo muy bien en los últimos partidos aunque en este encuentro nos ha faltado algo de precisión. Creamos ocasiones pero el portero del Almería hizo un gran partido. Tenemos una semana muy importante por delante con los partidos ante Rosenborg y Real Madrid. Estamos centrados en el de Noruega, aunque el del domingo es un derbi y es un partido diferente. Repito que estamos pensando sólo en el Rosenborg”.

Paulo Assunçao indicó que merecimos la victoria. Estamos haciendo buenos partidos y contra el Almería tuvimos ocasiones tanto en la primera como en la segunda mitad para haber logrado algún gol más. Merecimos irnos al descanso con ventaja en el marcador. No podemos dejarnos puntos en casa como pasó en esta ocasión. El Almería jugó al contragolpe y se nos complicó un poco el partido. Ahora hay que levantar la cabeza y pensar en el partido del jueves frente al Rosenborg en la Europa League”.

etiquetas:
>