HASTA NUEVE CANTERANOS SE EJERCITARON CON EL GRUPO

El Vicente Calderón acoge el entrenamiento rojiblanco

El Atlético de Madrid cambió su habitual lugar de entrenamiento para ejercitarse en el estadio Vicente Calderón manteniendo la concentración en la próxima visita a Sevilla.

C.Ullán / FOTO: A.Gutiérrez

Diego Pablo Simeone continúa preparando el próximo compromiso liguero ante el Sevilla. En esta ocasión, la sesión de trabajo se trasladó al estadio Vicente Calderón en lugar de la Ciudad Deportiva como es habitual semana tras semana.

El cuerpo técnico pudo contar con todos los jugadores integrantes del primer equipo menos Arda y Tiago que siguen manteniéndose al margen del grupo mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.

La principal novedad de la jornada fue la participación de nueve canteranos en el ejercicio. Omar, del Atlético de Madrid ‘B’, Dani Márquez y Aquino, del Atlético de Madrid ‘C’, y Borja Martínez, Villa, Xu Xin, Carlos, Jony y Koke, del Juvenil División de Honor, fueron los elegidos por Diego Pablo Simeone para completar la sesión.

El entrenamiento, que duró una hora y 40 minutos , estuvo marcado por la intensidad y el ejercició físico para ultimar la puesta a punto del equipo con vistas al duro partido que el domingo se vivirá en el Sánchez Pizjuán.