El Vicente Calderón acogerá el fin de fiesta de la JMJ 2011

La Fundación del Atlético ofrecerá su apoyo institucional a la organización

El Estadio Vicente Calderón acogerá el domingo 21 de agosto a las 21:00 horas el evento ‘fin de fiesta’ de la jornada mundial de la juventud de Madrid 2011, que se celebrará en esta ciudad del 16 al 21 de agosto, y que acogerá a más de un millón de jóvenes procedentes de todo el mundo.

¡GRACIAS! es un evento benéfico deportivo y de ocio promovido por la JMJ que cuenta con el apoyo institucional de la Fundación del Club Atlético de Madrid que se ha involucrado en el proyecto desde el primer momento. Este evento está dirigido a todos los asistentes a la JMJ Madrid 2011, y que supondrá el broche final de la misma a través de una gran fiesta de los jóvenes y las familias.

El eje central de este evento será la celebración de un partido de fútbol entre una selección de ex jugadores españoles y una de ex jugadores del resto del mundo, todos ellos con gran experiencia y reconocimiento. En la selección del resto del mundo están representados un gran número de países, replicando así sobre el terreno de juego el concepto de la propia JMJ, en la que España acoge a personas de todo el mundo.

Pero ¡GRACIAS! es mucho más que un partido de fútbol, ya que el evento contará con muchos ingredientes y acciones que harán de esa noche algo inolvidable para todos los que allí se den cita. Los beneficios de este partido irán destinados a la jornada Mundial de la Juventud y a un proyecto solidario en colaboración con la Fundación rojiblanca.

En esa colaboración, José Luis Pérez Caminero (director deportivo del club), Carlos Aguilera (director de Fútbol Base) o Mario Suárez (jugador) entre otros han querido participar en el video promocional del partido para animar a la gente a que acuda a esta importante cita. Junto a ellos, aparecen otros ilustres como Emilio Butragueño (Director de Relaciones Institucionales), Donato (ex jugador), Rubén de la Red (ex futbolista) o Julio Baptista (futbolista).

Los precios de las entradas estarán comprendidos entre los 5 y los 15 euros. También existe un cupo de localidades VIP a un precio de 30 euros. Las entradas podrán adquirirse en el 902324324 y por internet en www.madrid11.com.
etiquetas: