El Vicente Calderón acogió el viernes el gran concierto que ofreció Shakira

La colombiana hizo vibrar a un estadio abarrotado

El coliseum rojiblanco volvió a ser protagonista. En los últimos años ha sido cita de todas y cada una de las giras mundiales de los artistas más representativos del panorama musical del mundo. Este año no iba a ser una excepción. Así, la cantante colombiana Shakira, dentro de su gira mundial ‘Sale el Sol World Tour’, eligió el Estadio Vicente Calderón para mostrar a los aficionados madrileños sus nuevas canciones y sus canciones de siempre.

Eran algo más de las 22:00 horas cuando la primera nota musical de Shakira se escuchó en el Vicente Calderón. El público estalló de alegría. El grupo madrileño 84 había empezado a tocar a las 20:30 horas. El ambiente se había ido calentando en las gradas, pero con esos primeros compases, el público estalló y se entregó a su ídolo. La potencia de iluminación 400.000 vatios y 150 vatios de sonido, hicieron el resto. Fue una noche inolvidable. De esas que se recordarán con el paso de los años y cómo siempre con un recinto espectacular, el Estadio Vicente Calderón.

No será la única actuación durante el verano, pues en los próximos días habrá otro evento. Los coches serán los protagonistas. Los Monter Jam que se celebrará el 11 de junio y que convertirá el césped del Vicente Calderón en una pista para unos coches y camiones (trucks) que están considerados como los más grandes del y potentes del mundo. Casi al final de mes, el 30 de junio el Estadio acogerá una nueva competición de motor.

etiquetas: