ENRIQUE CEREZO EJERCIÓ DE ANFITRIÓN

El Vicente Calderón acogió la presentación de la fase final de LaLiga Global Network

Nuestro presidente Enrique Cerezo estuvo acompañado en el acto de presentación por Javier Tebas, presidente de LaLiga, Juan Manuel Cendoya, del Banco Santander, y Susana García Espinel, directora general de Universia España.

FOTO: Alberto Molina

El Estadio Vicente Calderón fue testigo en la mañana del viernes 20 de enero de la presentación de la de la fase final de LaLiga Global Network. Un acto en el que nuestro presidente Enrique Cerezo ejerció de anfitrión y al que también asistieron Javier Tebas, presidente de LaLiga, Juan Manuel Cendoya, director general del Banco Santander y Susana García Espinel, directora general de Universia España.

LaLiga Global Network es un ambicioso proyecto para encontrar a los mejores jóvenes talentos. Más de 13.000 jóvenes profesionales de 130 países presentaron su candidatura al programa de formación de LaLiga Global Network, por el que la competición española y el Banco Santander buscan 60 profesionales que se formen para trabajar en el proyecto internacional de la patronal del fútbol español. Tras superar varias fases, tan sólo quedan 150 elegidos y durante la jornada del sábado 21 de enero conoceremos a los vencedores.

Nuestro presidente, que ejerció de anfitrión, se sintió orgulloso porque este proyecto se haya presentado en el Vicente Calderón. “Nos sentimos orgullosos de que sea el Vicente Calderón la rampa de lanzamiento laboral de estos prometedores talentos que han alcanzado el último escalón del proceso de selección”, subrayó.

  El Vicente Calderón acogió la presentación de la fase final de LaLiga Global Network
Enrique Cerezo durante el acto de presentación en el Vicente Calderón / FOTO: Alberto Molina

Enrique Cerezo también habló del proceso de expansión que está viviendo el club. “El Atlético de Madrid tiene desde años atrás el objetivo de expandir su marca y multiplicar el número de seguidores rojiblancos por todos los rincones del mundo. Esta tarea ya ha dado sus frutos y LaLiga se ha posicionado con fuerza en los mercados de todos los continentes lo que nos ha reportado valor de marca y nuevos ingresos para todos los clubes. Gracias a este trabajo en equipo, somos cada temporada más competitivos”.

“De manera conjunta con LaLiga, nuestro club pone todo su empeño en impulsar una estrategia de expansión Internacional a través de los proyectos y acciones que nuestra competición ha puesto en marcha durante los últimos años”
, indicó.

Nuestro dirigente alabó el proyecto de LaLiga Global Network. “Los jóvenes talentos que serán seleccionados en la final de LaLiga Global Network tendrán un apasionante reto a corto y medio plazo. Ellos formarán un equipo joven repleto de ilusión que recorrerá diferentes países con la misión de incrementar el posicionamiento de LaLiga Santander y mantener el sello de mejor liga del mundo”, concluyó.