El Vicente Calderón, listo para la Copa

Más de 1.000 periodistas acreditados entre medios de prensa, radio y televisión

El Vicente Calderón lucirá impecable sus mejores galas el próximo viernes 25 de mayo para recibir como se merece al Athletic Club de Bilbao y al F.C Barcelona en lo que será el último espectáculo futbolístico de la temporada, antes de que el país se sumerja de lleno con la Selección Absoluta en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Todo preparado y cuidado al detalle para que dé comienzo la Final de Copa de S.M El Rey.

Cuatro días después de la celebración del macro concierto del grupo británico Coldplay ante 55.000 incondicionales, el césped del feudo rojiblanco presenta el mejor aspecto posible, a falta de los últimos retoques y trabajos de mantenimiento, que hará del Calderón el mejor escenario posible para la final que disputarán los dos equipos con más títulos coperos, el F.C Barcelona con 25 conquistas y el Athletic Club con 23. Conoce de primera mano y en time lapse todo el progreso que ha llevado pinchando en el siguiente enlace.

Un acontecimiento único que sólo se repite una vez al año y que gozará de una cobertura informativa destacada con la presencia de más de 200 medios de comunicación entre prensa escrita, radio y televisión, y la participación de más de mil periodistas acreditados. Los sets y unidades móviles ya calientan motores para retransmitir en directo el último de los encuentros del torneo del K.O a todo el ámbito nacional, así como a los millones de seguidores que más allá de nuestras fronteras quieren ser testigos del enfrentamiento entre el equipo de Pep Guardiola y el de Marcelo Bielsa, el cara a cara entre Messi y Llorente, o el duelo de estilos entre un conjunto consagrado como el F.C Barcelona frente a la juventud y desparpajo demostrado por el Athletic Club.

Todo está listo para garantizar que la final número 36 para ambas entidades, duodécima que se disputa en el estadio Vicente Calderón, sea recordaba como un ejemplo de espectáculo y una exhibición inmejorable de lo que hoy representa el balompié español. Sólo queda que las aficiones inunden la grada con sus respectivos colores, el balón eche a rodar y que la Final de la Copa de S.M El Rey 2012 se convierta en una fiesta de goles, diversión y buen fútbol.
etiquetas: